Los KEOLI 350 y 500 son unidades de ventilación con recuperador de calor entálpico para montaje en techo o en cualquier posición. Debido a su sofisticado diseño y al uso de los mejores componentes que se pueden encontrar actualmente, nuestros equipos ofrecen la mayor eficiencia del mercado. El equipo tiene una capacidad de 350m3/h o de 500m3/h según modelo, sin necesidad de conexión de desagüe, con el mejor rendimiento térmico y eléctrico. El bajo nivel sonoro se obtiene con técnicas exclusivas: los sorprendentes resultados se pueden ver en la ficha técnica.
Entálpico como estándar
La versión de techo siempre está equipada con un intercambiador de calor entálpico para evitar la acumulación de agua que tendría un intercambiador de calor estándar montado en techo y así mejorar la eficiencia energética real.
Ventajas:
Extremadamente silencioso
El objetivo principal del diseño ha sido el nivel de ruido más bajo posible, por lo que se han utilizado los más novedosos ventiladores con rejillas FlowGrid y montado de tal forma que el intercambiador de calor actúa como un silenciador adicional para las zonas del salón y dormitorios. Por lo tanto, las unidades de ventilación KEOLI se encuentran entre las más silenciosas del mercado.
Control de ventilación totalmente automático.
Para mayor confort y mayor control de la calidad de aire interior, el equipo puede estar provisto de sensores de VOC y humedad.
Múltiples posibilidades de instalación
Las unidades de ventilación KEOLI se han diseñado de tal manera que las conexiones de aire se pueden conectar a un lado, a la parte inferior o posterior como se desee durante la instalación. Esto facilita significativamente la instalación. Además, el equipo puede ponerse tanto horizontal como vertical o inclinado, sobre soportes o sobre patas, en la pared o en el techo, para adaptarse fácilmente a la situación en obra.
Jaga 2023 - © Todos los derechos
reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies