Jaga ventilación

 

OXYGEN EL RADIADOR LOW-H2O QUE RESPIRA

 

Aire puro con máximo silencio
Calefacción (y/o refrigeración) integrada
Alta reducción de EPC y ahorro de energía

 

funcionamiento

Jaga Oxygen, un nuevo radiador revolucionario de Jaga, crea un ambiente saludable de manera eficiente y efectiva en la vivienda. Bueno para la salud, el confort y para la misma vivienda.

Jaga Oxygen no es ventilación tradicional, sino que es un sistema de renovación de aire inteligente y controlado que ahorra energía. Oxygen es una unidad de ventilación lista para usar que se integra de forma invisible dentro de tu radiador Low-H2O. Un único equipo proporciona tanto ventilación como calefacción y/o refrigeración.

 

 

 

El aire suministrado viene directamente desde el exterior a través de la unidad Oxygen con una toma de pared y un sistema de filtración eficiente. La combinación con el radiador Low-H2O para la calefacción ofrece durante todo el año un clima interior confortable, una agradable temperatura y aire fresco en cada habitación.

 

El control inteligente con sensor de CO2 proporciona la dosis perfecta de ventilación en la estancia. Oxygen es totalmente automático y es muy adecuado para proyectos tanto de reforma como de nueva construcción. Se logra también una gran mejora en el EPC.

 

 

 

 

salto directo en la etiqueta energética

Con la combinación Oxygen y radiadores Jaga Low-H2O se salta directamente una etiqueta. Tanto Jaga Oxygen como los radiadores Jaga Low-H2O son extremadamente eficientes energéticamente. Ambos productos tienen declaraciones de calidad de la igualdad. Esto se traduce en puntos EPC que aseguran que a alcanzar su meta más rápido en términos de energía y salud. TNO, KIWA y Nieman han probado estos productos y sus declaraciones están todos incluidos en la base de datos central de la Oficina CRG y examinados para la precisión y la calidad. La combinación Oxygen con un radiador Low H2O de baja temperatura no solamente asegura una ventilación eficiente y saludable, sino también menor consumo de calefacción. Estos productos son más económicos que la norma requiere estándar.

 

 

 

comparativa epc

En muchos países de la EU ya no está permitido editar una etiqueta energética inferior a A++ desde 2015. En España esto también entrará en vigor en breve. Los equipos eficientes ayudan a conseguirlo. El ejemplo indica la comparativa entre diferentes soluciones para conseguir la mejor puntuación en el edificio. Jaga Oxygen es mejor que los otros sistemas en todos los casos, y también mejor que el recuperador de calor centralizado. Fuente: TNO y organismos públicos NL.

RADIADORES

LOW-H2O

PANEL DE

CHAPA

SUELO

RADIANTE

APARTAMENTO

>55º

<55º

ADOSADO

>55º

<55º

PAREADO

>55º

<55º

Jaga Oxygen combinado con un extractor de vivienda con motor EC

x

x

0.4

0.4

0.4

0.4

0.39

0.39

 

Rejillas en ventana pasivas con control activo

x

x

0.53

0.51

0.5

0.48

0.5

0.48

Rejillas en ventana pasivas con control activo incl. sensor de CO2 en la sala de estar

x

x

0.46

0.44

0.45

0.43

0.45

0.43

 

Rejillas en ventana pasivas con control activo incl. sensor de CO2 en todas las estancias

x

x

0.43

0.41

0.42

0.41

0.42

0.4

Recuperador de calor centralizado (95% efic.) con interruptor de 3 posiciones

x

x

0.42

0.42

0.41

0.41

0.4

0.39

DOCUMENTACIÓN