Jaga ventilación
FRESH SISTEMA DE VENTILACIÓN DESCENTRALIZADA CON RECUPERADOR DE CALOR

 

Jaga-ClimaRad es una combinación única de una ventilación equilibrada e inteligente, con un radiador de diseño “Low-H2O”

para un perfecto confort en calefacción o climatización. Jaga-ClimaRad ha sido diseñado como respuesta a las normativas cada vez más exigentes en las áreas de ahorro energético, salubridad interior y confort.

 

El resultado de la colaboración Jaga-Climarad es un sistema compacto que combina seis funciones. Strada y Briza Fresh pueden calefactar, ventilar, ajustar la calidad del aire interior y filtrar el aire, así como proporcionar recuperación de calor descentralizado. Además Briza Fresh puede refrigerar. Eso hace que ambos sistemas sean recomendables para su uso en hogares, edificios sanitarios, oficinas y hoteles.

funcionamiento Strada y Briza Fresh tienen un intercambiador de calor aire/aire contracorriente que extrae el calor del aire interior antes de que fluya fuera de la casa. Este calor se transfiere entonces al aire fresco que entra. Esto ahorra una cantidad considerable de energía y también es extremadamente confortable. Evita las corrientes de aire frío, que surgen como resultado de la ventilación. El radiador Low-H2O en el Strada Fresh se calienta rápidamente. El intercambiador de calor de aluminio transfiere el calor emitido directamente a la habitación. La caldera tendrá que calentar menos tiempo y los usuarios pueden arrancar el radiador 20 minutos más tarde por la mañana sin problema. Strada Fresh también dispone de Dynamic Boost Effect (DBE). Esta tecnología asegura que los radiadores "piensan" por si mismos y se adaptan autónomamente a las circunstancias. El sistema mide continuamente la calidad del aire y la humedad. El exceso de humedad es detectada por sensores y se reduce por medio de la ventilación. Esto inhibe el crecimiento de la concentración de ácaros del polvo y garantiza un clima interior con humedad óptima y sin contaminación, polvo ni ácaros. brizA fresh El Briza Fresh tiene las mismas características que el Strada fresca. La gran diferencia es que este sistema también puede enfriar. La base del Briza Fresh es un intercambiador de calor dinámico Low-H2O combinado con los ventiladores inteligentes que distribuyen calor y frío inmediatamente en la estancia. Por consiguiente, el sistema puede reaccionar muy rápidamente a los cambios de temperatura. reducción de epc Tanto Briza como Strada Fresh proporcionan una reducción importante de EPC.

DOCUMENTACIÓN

RefrigeraciÓn
CalefacciÓn
Calidad del aire interior controlada
Filtro de aire
Recuperador de calor
Night cooling